Sobre nosotros

Fire & Security

Profesionalidad y calidad en el servicio.
Ponte en contacto con nosotros.

¿QUIÉNES SOMOS?

FIRE & SECURITY
diseña, suministra e instala el tipo de Sistemas contra incendios, adecuados a sus necesidades y con la aplicación de normas, reglamentos y recomendaciones de NFPA (National Fire Protection Association) y FM (Factory Mutual). Incluyendo las instalaciones hidráulicas, obra civil y equipos de bombeo contra incendios.

Nuestra empresa se extiende a la asesoría profesional, evaluación de riesgos e implementación de proyectos electromecánicos que brindan soluciones apropiadas para cada requerimiento. Cada proyecto es estudiado por un departamento de ingeniería certificado para diseñar sistemas de acuerdo con las normas internacionales aplicables.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo de la protección de vidas, nuestro personal cuenta con el conocimiento necesario para brindarle a usted la confianza de poner su seguridad en nuestras manos.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Fire & Security a través de sus diferentes representaciones tiene la capacidad de distribuir de forma directa desde las fábricas hasta un 97% de los materiales que requieren los Sistemas Contra Incendio, Sistemas de Seguridad y electromecánicos, incluyendo:

• Tuberías listadas para protección de incendio Allied
• Sistemas hidráulicos contra incendio Grinnell
• Equipos de detección de humo Edwards
• Detección temprana VESDA by Extralis
• Equipos de seguridad electrónica Lenel
• Sistemas de supresión fija con químicos Fike
• Equipos de supresión fija con químicos Ansul
• Bombas contra incendio Pentair Group

NUESTROS PRODUCTOS

ROCIADORES: La implementación de protección por medio de rociadores abarca aplicaciones residenciales, comerciales, institucionales, industriales y almacenaje.

RED DE HIDRANTES: Cuando se desea contar con un medio efectivo de combate de incendio, la implementación de una red de hidrantes y líneas de mangueras es la opción más acertada.

SISTEMAS DE BOMBEO: La implementación del sistema de bombeo es el primer elemento para el cumplimiento con los requerimientos hidráulicos de un sistema completo, debe contar con un respaldo que le permita ser funcional y confiable en todo momento.

PROTECCION DE COCINAS: El sistema R-102 de Ansul sigue siendo hasta este día el sistema de agente líquido No. 1 para protección de restaurantes, proveyendo un sistema de acción rápida en momentos de alta necesidad.

CONCENTRADOS DE ESPUMA: Están diseñados para ser mezclados con agua en porcentajes definidos, lo que lo convierte en una mezcla acuosa que adquiere propiedades que son de alto beneficio durante un combate de incendio en lugar de aplicación de agua solamente:

• AFFF
• AFFFRC

DETECCIÓN Y ALARMA: La mayor cantidad de pérdidas causadas por un incendio se debe a la falta de notificación para los ocupantes en el momento oportuno cuando un fuego se encuentra en sus etapas de inicio y es posible aún combatirlo por medio de equipos portátiles. Los sistemas de Detección y Alarma de Incendio son recomendados para prácticamente todas las instalaciones como un medio de monitoreo continuo para cualquier edificación.

DETECCIÓN TEMPRANA: Existen instalaciones o equipos de alto valor donde un fuego puede causar problemas de alto impacto en la operación de las compañías, por lo que detectarlos en el menor tiempo posible es una prioridad. En este momento es cuando la opción ideal es un sistema de detección temprana por medio de muestreo de aire activo.

ECARO-25: Un sistema ECARO-25 de supresión por agente limpio es la elección superior en cuanto a costos y protección de bienes de gran valor electrónico se refiere. Utilizando el químico HFC-125 de Dupont.

FM-200: Tradicionalmente efectivo en la supresión de fuego y creado para proteger sus inversiones. La mejor opción en seguridad con muy bajos niveles de daño colateral al medio ambiente como a la empresa.

INERGEN: Dando protección en lugares en los que es primordial la acción limpia y rápida mientras que al mismo tiempo causa 0 daños colaterales al ambiente y a las personas que lo utilizan.

Sistemas completos de Circuito Cerrado de TV, Control de Acceso e Intrusión.

CCTV: La mejor manera de monitorear al personal y sus activos, elija entre cámaras ocultas, a prueba de vandalismo, infrarrojas de visión nocturna, DVRs y NVRs de gran capacidad de grabación.

CONTROL DE ACCESO: Equipos de diversas tocologías desde proximidad estándar hasta biométricas de diferentes características de desempeño lo cual impedirá el libre acceso del público general a diversas áreas y el monitoreo de los ingresos.

INTRUSIÓN Y ROBO: La función básica de un sistema de intrusión en reaccionar ante el acceso de personas no autorizadas al recinto protegido en horarios específicos.

La industria y tecnología de protección contra incendio se desarrolla y mejora continuamente, el objetivo de un estudio de ingeniería es diseñar un sistema eficiente que integre los elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y químicos disponibles en la industria que deban ser utilizados para minimizar las pérdidas ocasionadas por un incendio.

La ingeniería de los Sistemas Contra Incendio es por lo tanto un medio de planificar una inversión a largo plazo que incluye un análisis de las situaciones actuales y futuras, para garantizar que las fases de inversión se realizarán con un sentido lógico y funcional tomando en cuenta el respaldo de los criterios de diseño institucionales como NFPA y Factory Mutual.

Si requiere de mayos información lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderlo.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!

Contáctenos

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Fire & Security nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Contáctenos

Contáctanos en el 2113 8498 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto